Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios

Tanto por el amplio abanico de opciones que conforman nuestros servicios, como por la extraordinaria ubicación del hotel, en una zona tranquila, Ohtels Les Oliveres constituye la opción ideal para unas agradables vacaciones en familia.
Restaurante

Restaurante

El restaurante de Ohtels Les Oliveres **** dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celiacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. Todo ello sin olvidar la opción de disfrutarlo también en régimen de Todo Incluido. Valoramos la gastronomía y nuestro restaurante es una buena prueba de ello.

Spa & Wellness

Spa & Wellness

Bienestar, belleza y relajación son la base en la que se sustenta el diseño de nuestra zona de Spa & Wellness. Aquí encontrarás un sinfín de opciones para conseguir una experiencia relajante que te hará evadirte de la cotidianidad.

Eventos & Celebraciones

Eventos & Celebraciones

Disponemos de una infinidad de salas y salones para la celebración de eventos y convenciones. Nos afanamos en adaptarnos a las necesidades de tu evento. Sólo tienes que decirnos qué necesitas y haremos todo lo posible por darte soluciones.

Nuestras salas, combinables y divisibles en función de las necesidades del evento y ubicadas en la planta 2 del edificio, cuentan con una altura de 3m., luz artificial, sistemas multiconexión con internet vía WiFi, pantalla, flipchart, papeles y bolígrafos y la posibilidad de incluir botellas de agua para los asistentes. Algunos de estos servicios conllevan un coste adicional, consultar con el hotel.

Entre las disposiciones disponibles están la de Escuela (max. 300 personas), Teatro (max. 400 personas), U (max. 50 personas), Imperial (max. 36 personas), Cóctel y Banquete (consultar aforo).

Salones Disponibles: Auditorio, Colón, La Pinta, La NIña, La Santa María y combinaciones de los mismos.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X