Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Golf Costa Dorada

Los hoteles Vil·la Romana, Belvedere, Playa de Oro y Villa Dorada se encuentran en Salou, a 2 km del Lumine Golf Club, considerado el paraíso del golf en Cataluña. LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España y dos casas club. Cada uno de estos campos es una experiencia distinta para el jugador. No sólo por el reto que suponen, sino también por su diseño: los18 hoyos del campo Lakes están situados en plena naturaleza, alrededor de los humedales; los 9 del campo Ruins están discurren entre ruinas arqueológicas; y desde los 18 del campo Hills pueden contemplarse las canteras, las pinedas y el mar.

Pero lo más importante es que los campos de golf de LUMINE Golf Club han sido merecedores del certificado Audubon International Gold Signature Sanctuary. Este galardón reconoce a LUMINE Golf Club su modelo medioambientalmente sostenible y su gestión responsable del agua.

El Club de Golf Aigüesverds situado en la entrada de Reus y a 10 minutos de los hoteles de Salou, cuenta con un campo de 18 hoyos con numerosos obstáculos y con greens para todos los niveles de hándicap.

El Club de Golf Costa Dorada está ubicado a las puertas de la Antigua Tárraco Romana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 2000. El club cuenta con 2 putting-green, 1 driving-range, una zona de approach y otra de búnkers.

Tres hoteles más nos esperan en Comarruga, dos de ellos a primera línea de playa; el Gran Hotel Europe y el Comarruga Playa, que bajo disponibilidad ofrecen vistas al mar y el Hotel San Salvador, situado en el corazón del pueblo de El Vendrell. El Club de Golf La Graiera ofrece un espacio rodeado de naturaleza a pocos kilómetros de la playa.

En dirección a Valencia y a media hora de Tarragona, nos encontramos con los hoteles Les Oliveres Resort Beach & Spa y Cap Roig, ambos en acantilados, ofreciendo unas vistas al mar inigualables y con multitud de calas.

En la localidad de Montroig del Camp se encuentra el Club de Golf Bonmont Terres Noves, que ofrece un recorrido con numerosos obstáculos naturales y artificiales así como impresionantes barrancos, seis lagos excavados en roca, puentes, arboledas, más de 90 búnkers y unos amplios y cuidados greens. Además, dispone de un campo de práctica de hierba natural.

A 20 minutos del anterior, en la localidad de l’Ametlla de Mar se encuentra el Sant Jordi Club de Golf.

En el municipio de l’Ampolla, encontrarán el Pitch & Putt de l’Ampolla, al lado del Parque Natural de las Tierras del Ebro, uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo.
x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826